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Sillín Scratch-M5 Nack 140 de color negro
Fabricado en Carbono, medidas de 250 x 140 y un peso de tan solo 129 g
El sillín Prologo Scratch M5 Pas es la nueva línea de sillines que utiliza tecnologías 4.0, innovadores en términos de tamaño, forma y ergonomía, son adecuados para muchos usos y disciplinas, incluido el triatlón. Gracias al nuevo diseño, tamaño y ergonómico "T SHAPE", Scratch M5 es adecuado para hombre y mujer. El nuevo MSS- Multi Sector System, diseñado en colaboración con el Politécnico de Milán, mejora la comodidad y el rendimiento. Las espumas activas, separadas entre sí, crean 5 zonas mapeadas que funcionan individualmente, apoyando el movimiento normal de pedaleo tanto durante las fases de empuje como de tracción. La forma redonda del Scratch M5 permite que la pelvis gire naturalmente, creando estabilidad y soporte para las áreas lumbares.
Rail Nack: Rail fabricado de nano fibra de carbono, Kevlar y aluminio, los filamentos se colocan en la zona de la abrazadera de la tija del sillín, tratados con el proceso de producción llamado Trenzado de Carbono (BCR). Este se hace con el fin de obtener "la fusión perfecta" y la uniformidad de los diversos tipos de fibras y materiales. El resultado es un equilibrio y resistente a la penetración.
Características:
- Medida: 250 x 140
- Peso: 129 g
Tecnologías:
El sistema PAS (sistema de área perineal) es un canal diseñado para eliminar los picos de presión y el entumecimiento al mejorar el flujo sanguíneo. Su diseño ergonómico especial, asistido por espuma con densidad variable, elimina los puntos de contacto en las áreas genitales y / o prostáticas. El canal PAS es ideal para usuarios que prefieren el rendimiento combinado con la comodidad en distancias largas y medias.
El sistema multisectorial proporciona diferentes zonas individuales mapeadas y separadas a lo largo del sillín, cada una compuesta de diferentes espumas interactivas y relleno de celda única. Estas áreas trabajan independientemente adaptándose a todas las posiciones que puede tomar el ciclista.
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