Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente.                 


Mas Info

No puede realizar pedidos desde su país. United States

                                                

Bienvenido a Ciclos Faustin.

Somos tu tienda especializada en ciclismo en la zona de Castellon, donde contamos con uno de los mecánico mas prestigiosos en el ciclismo internacional como es Faustino Muñoz, mecánico de Alberto Contador dutante toda su trayectoria profesional.

En CICLOS FAUSTIN disponemos de servicio de taller y reparación de bicicletas, desde la mecánica básica hasta reparación de cuadros y pintura personalizada de los mismos. 

Somos punto oficial de venta de  BH Bikes, tanto bicicletas como toda clase de accesorios y complementos de la marca. También distribuimos Pinarello y como marca de primer precio Minali, bicicletas de montaña muy atractivas en relación calidad-precio.

Tenemos marca propia FINE de la cual distribuimos bicicletas de carbono y ruedas de diferentes perfiles en carbono, todas ellas personalizadas a tu gusto. 

Realizamos trabajos de pintura y reparación, en la que bajo presupuesto te ofrecemos la posibilidad de poder cambiar la imagen de tu propia bicicleta, sea cual sea tu idea, lo hacemos posible. 

BIOGRAFIA:

Faustino Muñoz, conocido por todos en el mundo del ciclismo como ‘Fausto’, empezó su carrera de mecánico profesional en el Colchón CR, bajo el mando de Manuel Rodríguez Ayora, el padre de Purito Rodriguez y por aquel tiempo director y alma máter de aquel equipo ciclista.

Desde aquel 1980, Fausto ha trabajado sin solución de continuidad en las filas del Chocolates Hueso y posteriormente Zahor, con Miguel Moreno, en el Teka de José Antonio Linares y Julio San Emeterio, en el ONCE y posteriormente Liberty de Manolo Sáiz, en el Astana de Marc Bivert y Giuseppe Martinelli y, en los últimos años en el Saxo Bank de Bjarne Riis y en el Trek- Segafredo de Luca Guercilena.

A lo largo de los últimos 35 años, Fausto ha puesto a punto las bicicletas de muchos de los más importantes ciclistas del panorama mundial, desde los españoles Martínez Heredia, Coll o Cedena, con los que comenzó en esto de la mecánica, para continuar con Raimund Dietzen o Noel Dejonckeere, Eduardo Chozas, Jesús Blanco Villar, Peio Ruiz Cabestany, Marino Lejarreta, Alex Zulle, Laurent Jalabert, Eric Breukink, Joseba Beloki, Igor González de Galdeano, Óscar Pereiro, Alexander Vinokourov, Michele Scarponi, Luis León Sánchez, Purito Rodriguez y, por supuesto, Alberto Contador, “el más grande corredor que he tenido nunca”, según las propias palabras de Fausto. Con él, por supuesto, va a continuar después de su retirada en la Fundación Alberto Contador, en la que será a partir de 2018 jefe de mecánicos del Polartec-Kometa.

                                                              

                                      


Promociones especiales

Carrito 0 Producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar