Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente.                 


Mas Info

No puede realizar pedidos desde su país. United States

         

Bienvenidos a CICLOS FAUSTIN,

Somos tu tienda especializada en ciclismo en la zona de Castellón, contamos con uno de los mecánicos mas prestigiosos dentro del pelotón internacional. Su nombre es Faustino Muñoz, mecánico de Alberto Contador durante toda su trayectoria profesional, entre otros muchos grandes ciclistas. Él preparará tu bicicleta como si fueras a disputar una gran vuelta.

En CICLOS FAUSTIN, disponemos de servicio de taller y reparación de bicicletas, desde la mecánica más básica hasta la reparación de cuadros y pintura personalizada de los mismos. Todo ello lo realizaremos en un tiempo ajustado para que puedas disfrutar de este bonito deporte.

Somos punto oficial de venta de BH BIKES, distribuimos tanto bicicletas como toda clase de accesorios y complementos de la marca española. También tenemos nuestra propia marca FINE/FINNALE de la que se pueden adquirir bicicletas y ruedas de carbono de diferentes perfiles, todo ello personalizado siempre a vuestro gusto. Y, por último, tendríamos la marca WST con bicicletas con una excelente relación calidad-precio.

También mencionar que en nuestra empresa, realizamos PLAN RENOVE de bicicletas, pintamos tu bici y le añadimos un par de cambios y como nueva. Te pasamos presupuesto, te comentamos las mejores que añadiríamos y lo hacemos posible. 

BIOGRAFÍA:

Faustino Muñoz, conocido por todos en el mundo del ciclismo como ‘Fausto’, empezó su carrera de mecánico profesional en el Colchón CR, bajo el mando de Manuel Rodríguez Ayora, el padre de Purito Rodriguez y por aquel tiempo, director y alma máter de aquel equipo ciclista. Su trayectoria es muy extensa, por eso, podemos afirmas que tu bicicleta no podría estar en las mejores manos.

Desde aquel 1980, Fausto ha trabajado sin descanso en las filas de los equipos punteros del pelotón. Ha militado en el Chocolates Hueso y posteriormente Zahor, con Miguel Moreno, en el Teka de José Antonio Linares y Julio San Emeterio, en la ONCE y posteriormente Liberty de Manolo Sáiz, en el Astana de Marc Bivert y Giuseppe Martinelli y, en los últimos años en el Saxo Bank de Bjarne Riis y en el Trek- Segafredo de Luca Guercilena.

A lo largo de los últimos 35 años, Fausto ha puesto a punto las bicicletas de muchos de los más importantes ciclistas del panorama mundial, desde los españoles Martínez Heredia, Coll o Cedena, con los que comenzó en esto de la mecánica, para continuar con Raimund Dietzen o Noel Dejonckeere, Eduardo Chozas, Jesús Blanco Villar, Peio Ruiz Cabestany, Marino Lejarreta, Alex Zulle, Laurent Jalabert, Eric Breukink, Joseba Beloki, Igor González de Galdeano, Óscar Pereiro, Alexander Vinokourov, Michele Scarponi, Luis León Sánchez, Purito Rodriguez y, por supuesto, Alberto Contador, “el más grande corredor que he tenido nunca”, según las propias palabras de Fausto.