Es diferente por
Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabriación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.
SPLIT PIVOT
Este sistema permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión. El resultado que se obtiene es la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva. La trabajada suspensión trasera de las Lynx permite alcanzar un mayor recorrido con un peso muy ligero.
GEOMETRÍA
Se elaboró una geometría más agresiva a través de un ángulo de dirección más lanzado 68,5º, un mayor avance (Reach) y un triángulo trasero aun más compacto 426 mm. Todos estos elementos facilitan al biker una mejor posición durante la conducción, mejora su performance y facilita el manejo durante las bajadas. Press Fit 92mm para la máxima rigidez y mínima flexión.
EVO CARBON LAY UP
La gama Lynx Race Carbon utiliza el carbono E-CL que incorpora mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso record de 1.850 gramos, posicionándose como unos de los cuadros más ligeros del mercado en este segmento.
PERFORMANCE CARBON LAY-UP
La fabricación con carbono P-CL , incorporado a la gama Lynx Race RC Carbon, permite lograr un cuadro de tan solo 2.150 gramos en talla mediana.
BOOST 148MM & THRU AXLE 12MM
Incorpora el nuevo estándar de bujes Boost 148 que unido al eje pasante de 12 mm aumenta un 20% la rigidez de las ruedas, la rigidez lateral y permite la compatibilidad con las 27,5+. Y un triángulo trasero de 426 mm para mejorar posición, performance y manejo
GUIADO DE CABLES
El sistema de guiado de cables y desviadores es completamente interno en la gama Lynx . Además, están equipadas con el guiado interno de la funda de la tija de recorrido.
El cambio electrónico se aloja de forma completa y oculta. Mediante un sistema de «clip» patentado sobre la caja de pedalier. Es discreto, ligero, aislado de la humedad y permite un fácil montaje.
SPLIT PIVOT
Este sistema permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión. El resultado que se obtiene es la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva. La trabajada suspensión trasera de las Lynx permite alcanzar un mayor recorrido con un peso muy ligero.
GEOMETRÍA
Se elaboró una geometría más agresiva a través de un ángulo de dirección más lanzado 68,5º, un mayor avance (Reach) y un triángulo trasero aun más compacto 426 mm. Todos estos elementos facilitan al biker una mejor posición durante la conducción, mejora su performance y facilita el manejo durante las bajadas. Press Fit 92mm para la máxima rigidez y mínima flexión.
EVO CARBON LAY UP
La gama Lynx Race Carbon utiliza el carbono E-CL que incorpora mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso record de 1.850 gramos, posicionándose como unos de los cuadros más ligeros del mercado en este segmento.
PERFORMANCE CARBON LAY-UP
La fabricación con carbono P-CL , incorporado a la gama Lynx Race RC Carbon, permite lograr un cuadro de tan solo 2.150 gramos en talla mediana.
BOOST 148MM & THRU AXLE 12MM
Incorpora el nuevo estándar de bujes Boost 148 que unido al eje pasante de 12 mm aumenta un 20% la rigidez de las ruedas, la rigidez lateral y permite la compatibilidad con las 27,5+. Y un triángulo trasero de 426 mm para mejorar posición, performance y manejo
GUIADO DE CABLES
El sistema de guiado de cables y desviadores es completamente interno en la gama Lynx . Además, están equipadas con el guiado interno de la funda de la tija de recorrido.
El cambio electrónico se aloja de forma completa y oculta. Mediante un sistema de «clip» patentado sobre la caja de pedalier. Es discreto, ligero, aislado de la humedad y permite un fácil montaje.